Street Fighter 6 recibe al boxeador Ed como personaje descargable

Street Fighter 6

El pasado verano se estrenó Street Fighter 6. Los seguidores de la saga de lucha llevan ya meses disfrutando de su gran variedad de modos, tanto clásicos como tres nuevos modos de juego, entre los que se incluyen Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. Tras este tiempo, el equipo de Capcom ha seguido trabajando para incorporar novedades al juego. Y, por eso, han anunciado el lanzamiento de Ed, el boxeador con poderes psicópatas, como nuevo personaje jugable. Ed ya está disponible en los tres modos de juego únicos donde los jugadores podrán enfrentarse a Ed en Fighting Ground, aumentar su vínculo con Ed como el último Maestro agregado al World Tour y equipar a su avatar con los suaves movimientos del boxeador en el centro de batalla

También se actualizarán algunos ajustes en el equilibrio de la batalla del juego y está previsto una actualización de equilibro general más adelante. Junto con el estreno de Ed, se añaden nuevo contenidos y actualizaciones:

  1. World Tour
  2. Añade las misiones de Maestro de Ed
  3. Fighting Ground
  4. Añade la historia de Ed al modo Arcade
  5. Shop
  6. La tienda ahora incluye el traje 2 y colores 3-10 de Ed

Ed ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Los jugadores pueden desbloquear a Ed, al poseer o comprar Street Fighter 6 Deluxe Edition, Ultimate Edition, Pase de Personaje/Ultimate del Año 1, o comprar a Ed individualmente por 350 Fighter Coins, que también incluye su atuendo 1 y los colores 1 y 2.

Salir de la versión móvil