Street Fighter V contará con hasta seis jugadores en su beta

Cada vez falta menos para poder probar en nuestras casas la beta de Street Fighter V, el juego que saldrá en primavera de 2016 para PlayStation 4 y PC. Sí, en apenas dos semanas tendremos la posibilidad de repartir tortas a diestro y siniestro, eso sí, siempre con cariño y deportividad.

En esta beta que dará comienzo el día 24 de julio (a partir de las 3 de la mañana) hasta el 28 y, solo en PlayStation 4, podremos empezar con cuatro jugadores a modo de prueba: Ryu, Chun Li, Nash y M. Bison, y conforme avancen los días, en concreto el día 25 de julio, podremos probar a dos personajes nuevos: Cammy y Birdie. No obstante se espera una beta también para los jugadores de PC en otoño.

La beta tiene una función muy clara que es la de probar las características online del título y testear hasta qué punto es complicado encontrar peleas en el modo multijugador. El modo versus estará deshabilitado para la beta así que si teníais pensado jugar con algún amigo en vuestra casa, mejor decidle que se quede en la suya porque es la única posibilidad que tendréis de jugar juntos a esta beta, siempre y cuando tengáis la suerte de coincidir.

Una vez dentro del juego tendremos la opción de elegir a nuestro personaje, más tarde nos llevarán a una zona de entrenamiento donde tendremos que esperar hasta que nos emparejen para comenzar la batalla. Se han confirmado por ahora tres escenarios: China, Londres y Nueva Zelanda así que podremos ver Las calles chinas, la Estación de Londres y La Cascada Olvidada.

En principio solo podremos jugar a la beta con mandos de PlayStation 4 así que si estabais pensando en usar vuestros sticks de PlayStation 3 o los propios mandos de la misma, no será una opción.

Aún estáis a tiempo de inscribiros en la beta gracias al enlace a la propia Capcom. Buena suerte y que empiece la lucha.

Street-Fighter-V-Beta3
Salir de la versión móvil