Street Fighter V, nuevos detalles del Fight Money

street-fighter-v

Cuando Capcom anunció el desarrollo de Street Fighter V una de las primeras cosas que quiso dejar claro es que iba a abandonar esa política de múltiples versiones y de pagar por personajes. Para que los usuarios puedan hacerse con los nuevos luchadores que lanzarán a lo largo del año después de su salida podremos conseguir una moneda in-game que nos servirá para comprarlos, se llama el Fight Money.

Matthew Edwards, community manager de Capcom, ha desvelado algunos detalles de este sistema, avisando de que el Fight Money es una manera de recompensar a los jugadores por su tiempo de juego. Por ahora los detalles de su acumulación y los precios es algo que están discutiendo internamente, pero subiendo de nivel nuestros personajes es una de las maneras de conseguir dinero.

Completando desafíos es otra de las formas que tendremos para poder adquirirlo, los cuales van desde ganar tres combates seguidos hasta algunos específicos de personaje. Por si lo dudabais, no solamente estamos hablando de desafíos online, también podremos conseguirlos en solitario.

Durante el año que siga a su lanzamiento, Capcom nos traerá seis nuevos luchadores que, si bien todavía no han sido desvelados, ayer pudimos ver una imagen que nos dejaba ver su silueta, haciendo un total de 22 a comienzos de 2017.

Os dejamos a continuación con el vídeo que mostraron ayer durante la Paris Games Week donde se presentó oficialmente a Dalshim. Street Fighter V llegará el próximo 16 de febrero a PC y PlayStation 4.

Salir de la versión móvil