Street Fighter V, Vega afila sus uñas para esta nueva entrega

street-fighter-v

Capcom sigue poco a poco desvelándonos cuál va a ser el elenco final de luchadores en Street Fighter V,  la nueva entrega de la franquicia que solo llegará a PC y PlayStation 4 en una fecha todavía por confirmar. A los ya conocidos hasta el momento tenemos que añadir uno nuevo que para nosotros es muy especial ya que estamos hablando de Vega, el personaje español de la franquicia junto a Cracker Jack al cual pudimos ver en Street Fighter EX.

Así, la compañía japonesa ha divulgado el primer tráiler presentación de Vega, además de que los asistentes a la Gamescom podrán echarle el guante junto al recientemente anunciado nuevo luchador de la franquicia, Necalli, y al resto de personajes ya desvelados.

Koch Media nos explica así su aparición:

Vega trae consigo una nueva serie de trucos, así como también una nueva apariencia. Además de mantener su característica velocidad y rapidez, ahora puede acceder a dos modos de lucha distintos: con garra o sin garra. En el estilo sin garra el personaje puede hacer agarres así como contar también con nuevas propiedades de ataque, los jugadores necesitarán intercambiar ambos estilos antes de buscar el KO ganador al final de la lucha. El poderoso V-Trigger de Vega es el Bloody Kiss, en el que arroja sobre su oponente una rosa a gran velocidad, antes de que se cargue a velocidad completa de cara a realizar una serie de ataques brutales.

Os dejamos a continuación con el tráiler presentación de Vega para Street Fighter V.

Salir de la versión móvil