Street Fighter V, vídeo de Laura y nuevos datos

street fighter v

Capcom sigue mostrándonos nuevos detalles de Street Fighter V,  aunque en esta ocasión de una manera un poco más extensa ya que no solamente podemos ver un nuevo vídeo presentación de un personaje sino que tenemos nuevos datos de lo más interesantes para compartir. Comenzamos mostrándoos a Laura en este nuevo tráiler donde podemos ver sus mejores movimientos y características.

Ahora comenzamos hablando de los nuevos detalles con el Story Mode y es que esta característica del juego nos permitirá conocer mucho más en profundidad la historia de los 16 luchadores que tendremos a nuestra disposición. Dichas historias estarán ubicadas en el pasado por lo que veremos un más que obvio cambio de ropa. Una vez la completemos desbloquearemos en la tienda el vestuario por lo que ya estará disponible para su compra con dinero del juego.

En el Survival Mode cada vez que consigamos ganar un combate nos obsequiaran con puntos, los cuales podremos utilizar para ganar power ups como puede ser el incremento de vida o de daño. Como es de esperar si nos pasamos comprando nuestra puntuación se reducirá mucho por lo que tendremos que buscar un equilibrio entre ir pasando de rondas y que no nos cueste demasiado, sino no servirá de nada.

Llegamos al modo desafío, el cual está dividido en cuatro subcategorías las cuales están pensadas no solo para ponernos a prueba, sino también para que podamos ir mejorando nuestro estilo de lucha:

Por último Capcom también ha querido mostrarnos sus planes de futuro en cuanto al lanzamiento de DLCs en una imagen, la cual también confirma que en junio veremos el modo cinemático llegar. Street Fighter V llegará el próximo 16 de febrero a PlayStation 4 y PC.

Salir de la versión móvil