Street Fighter V y el contenido descargable adicional gratuito

Street-Fighter-V-DLC-Gratis

Street Fighter V es el título que todo amante de los juegos de lucha está esperando y más después de las noticias que se han mostrado en el EVO 2015. Al contrario de lo que ocurrió con Street Fighter IV, donde tuvimos distintas versiones del juego y varios packs de contenido descargable previo paso por caja, vamos a tener en esta ocasión todo el contenido extra de manera gratuita.

Así lo ha asegurado el community manager de Capcom, Peter Rosas en el blog de PlayStation:

Todos los sistemas de ajustes y balances entre competidores serán gratuitos. Todo el contenido que salga después del lanzamiento del título se podrá conseguir de manera gratuita simplemente jugando a Street Fighter V.

¿Cómo lo van a conseguir? A través de dos monedas distintas dentro del propio juego. “Fight Money” (Dinero de peleas) que se conseguirá jugando al título. Esto permitirá que compremos contenido extra tras el lanzamiento del juego, hasta posibles nuevos luchadores. Por otro lado tendremos la opción de usar «Zenny», que es otro tipo de moneda que se podrá adquirir con dinero real y acelerará el proceso de conseguir contenido extra en caso de que no tengamos paciencia como para acumular suficiente dinero peleando. En la próxima beta, a la que tendremos acceso muy pronto, se testarán estas dos maneras de conseguir dinero para el juego.

Rosas también ha afirmado que tras el lanzamiento del juego se seguirán añadiendo nuevos personajes de manera continua lo que asegurará nuevo contenido para que los jugadores puedan seguir disfrutando.

De todos modos si no estáis interesados en los DLC, ya sea pagando por ellos o no, os gustará saber que Street Fighter V vendrá con 16 luchadores de lanzamiento, entre los que aparecerán cuatro personajes totalmente nuevos.

Si se prueba efectivo este método por parte de Capcom, todos aquellos que no gusten de la compra de DLCs de Street Fighter V podrán esquivarlos y disfrutar del juego original sin pagar dinero extra. Una manera más que notable de llamar la atención y arreglar una de las mayores quejas que tenían los jugadores de la famosa saga de pelea callejera.

El lanzamiento del juego será en marzo de 2016 y saldrá en exclusiva para PlayStation 4 y PC con la posibilidad de cross-play. Ardemos en deseos de escuchar las famosas frases de Round 1, Fight.

Salir de la versión móvil