Street Fighter V ya está a la venta

Street Fighter V

Ha llegado el día, una de las sagas de lucha más legendarias aterriza por fin en la nueva generación de consolas. Se trata de Street Fighter V que a partir de hoy ya podréis comprar en las tiendas de videojuegos así como a través de las diferentes tiendas digitales.

Por si todavía no lo sabéis Sony logró hacerse con la exclusiva de este juego en consolas por lo que si no sois jugadores de PC, donde también está disponible ya, solo podréis disfrutar de Street Fighter V en Playstation 4. Con Street Fighter V se estrena por fin el tan ansiado juego cruzado que permitirá a través del juego online competir a los jugadores aunque no compartan la plataforma desde la que juegan.

Tras muchos vídeos en los últimos días en los que conocíamos algunos de los movimientos que pueden ejecutar algunos personajes hoy os traemos el tráiler de lanzamiento que se podrá ver durante los próximos días en diversos medios.

Por otro lado desde Capcom también han afirmado en varias ocasiones que Street Fighter V recibirá contenido adicional de manera habitual aunque será posible desbloquearlo todo sin necesidad de pagar un sólo euro ya que se podrá conseguir únicamente jugando.

Salir de la versión móvil