Street of Rage regresará a las 3D

Ayer hablábamos en el artículo «Larga vida a los pequeños estudios» cómo el ingenio de los desarrolladores independientes, teams o programadores fans que desean dar rienda suelta a su imaginación y mejorar aquellos juegos que disfrutaron en su infancia, eran capaces de realizar auténticas maravillas que ya las quisieran las grandes compañías.

Pues bien, hoy nos hemos levantado con una noticia que nos ha quitado el hipo y es que, el único gran proyecto ya lanzado y obligado a ser retirado de la web, como fue el caso de Street of Rage 4 (o Remake como lo llaman los chicos de BomberGames), parece no haber caído en saco roto, puesto que a través de la agencia de clasificación australiana, el pasado Viernes 28 de Junio, SEGA registró 3D Street of Rage. Se desconocen los detalles, pero todo apunta a que será una revisión de algunos de los clásicos de esta saga (más que nada por lo de «modified») para Nintendo 3DS o quien sabe, dado que es multiplataforma, igual aquel proyecto olvidado que estuvo en desarrollo para Dreamcast, vea finalmente la luz.

Sea como fuere, lo cierto es que todos tenemos ganas del sabor clásico, de esos beat’em up que tanto nos gustaban y añoramos por lo que, esperamos que en esta ocasión les salga bien y no lo que hicieron con el retorno de Golden Axe a PS3 y 360. Finalmente, y cómo podréis comprobar, el proyecto según la oficina de registro australiana, es multiplataforma, por lo que no necesariamente, el «3D» del título tendría que ver con el efecto de pantalla de Nintendo 3DS pudiéndose tratar incluso de un nuevo juego de la franquicia y es que, os animamos a que busquéis en Youtube, las techdemos de Street of Rage 4 que SEGA lanzó en su día primero para Saturn y luego para Dreamcast.

Por supuesto, en GameIt vamos a estar muy atentos y no sólo a este reciente hallazgo, sino a tantos otros a los que les estamos siguiendo la pista en la red de redes para que vosotros, seáis los primeros en enteraros. Así que permaneced lo más cerca posible de nuestra web porque prometemos que podemos haceros el verano más calentito de lo que ya de por sí está siendo. La pregunta obligada por tanto es ¿de cuántas frigo calorías disponéis en vuestro aparato de aire acondicionado? Os recomendamos ponerlo a tope.

Salir de la versión móvil