Summer of Gaming 2020: The Riftbreaker, nuevo gameplay de 5 minutos

The Riftbreaker

Durante el Summer of Gaming 2020 hemos podido ver un nuevo gameplay de The Riftbreaker, lo nuevo del desarrollador EXOR Studios, mostrándonos durante 5 minutos las principales virtudes de este esperado título. Su lanzamiento está previsto para este mismo año tanto para PC desde Steam como para consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Riftbreaker es un juego de supervivencia con elementos de construcción y acción RPG. Donde encarnamos a una científica y soldado de élite con un traje mecánico capaz de viajar por portales dimensionales. Corta y despedaza a incontables enemigos, construye tu base, recoge muestras e investiga para sobrevivir.

En The Riftbreaker nos metemos en la piel de la capitana Ashley S. Nowak: una científica y soldado de élite con un potente traje mecánico, una Riftbreaker. Atravesaremos un portal solo de ida hacia Galatea 37, un planeta distante en los confines de la Vía Láctea, con el objetivo de construir una base que nos permitirá volver a la Tierra y una futura colonización del planeta.

Galatea 37 es un planeta desconocido en el cinturón de Sicorax en la Vía Láctea. Sondas de larga distancia han detectado que es habitable y perfecto para la colonización. El planeta está lleno de minerales y sustancias poco comunes en varios puntos de su superficie; tiene diferentes ecosistemas llenos de fauna y flora desconocidas, además de unas condiciones climáticas extremas.

El traje mecánico de Ashley, al que llama «Sr. Riggs», puede soportar las condiciones ambientales más duras y tiene una amplia gama de equipamiento para construir la base, extraer recursos, la recolección de especímenes, y por supuesto para el combate; también es capaz de viajar a través de portales que conectan distancias inmensas.

Salir de la versión móvil