Summer of Gaming 2020: Mortal Shell, gameplay de 16 minutos

Mortal Shell

Mortal Shell, el esperado videojuego de rol y acción de Cold Symmetry, finalmente se muestra en un gameplay durante la celebración del Summer of Gaming 2020. En donde el deseado Soulslike se deja ver durante 16 minutos mostrando escenas realmente frenéticas así como su sistema de combate al más puro estilo de la saga Souls.

La obra de Cold Symmetry es un juego de rol y acción intenso y despiadado que pondrá a prueba nuestra cordura y resistencia en un mundo asolado. Mientras los últimos despojos de la humanidad se marchitan y se pudren, hordas de devotos enemigos aguardan entre las ruinas de Mortal Shell. Nuestros adversarios no conocen la piedad: para sobrevivir, necesitaremos agudizar la atención, la precisión y los instintos al máximo. Localizar los santuarios ocultos de los devotos y descubrir cuál es nuestro verdadero cometido.

Los combates requieren estrategia y reflexión. Solo debemos emplear la espada cuando se presente la oportunidad. Un título donde debemos medir nuestros movimientos para asestar contraataques devastadores. Fabricar mejoras, envenenar la hoja con ácido y estudiar oscuras habilidades arcanas que impregnan los ataques de una devastación sobrenatural.

Por el momento, tenemos que seguir esperando a que el equipo anuncie una fecha de lanzamiento oficial. Hasta entonces, os dejamos con el impresionante gameplay de 16 minutos en cuestión:

Y a continuación os dejamos también con el nuevo gameplay tráiler oficial:

Salir de la versión móvil