Super Street Fighter IV, procedéncia de Juri y…¿¿habrán personajes poseídos??

No paran de filtrarse cosas sobre el nuevo Super Street Fighter IV desde que Capcom lo anunció ahora hace un mes. Entre lo más buscado fué lo de destapar las fases de los Bonus, que si buscáis noticias de Street fighter en ELU se han puesto unas cuantas. Lo de los Bonus está bien pero lo realmente motivador és  «destapar» los ocho nuevos personajes que contendrá el juego.  El único nuevo ( de momento ) és Juri, que más o menos ya sabemos «algo» de ella:

Juri és Koreana y domina las patadas a lo Chun-Li pero parece que a sus golpes les imprime un poco de ésa energía púrpura que utilza Bison por lo que enseguída y en un principio se la relacionó con él. Bueno, pués no estábamos mal desencaminados, la amiguita pertenece a S.I.N.,  la organización de Seth ( el último Boss de SF IV ) y tiene un ojo biónico ( alomejor és lo que le proporciona los poderes púrpura ),  Juri és uno de los personajes que según el productor «no dió tiempo a incluír en la primera versión del juego y que en la historia de este nuevo capítulo tendrá un peso importante».

Por otro lado se especula sobre el resto de personajes que incluirán, nosotros adelantamos séis de los ocho, a parte de Juri están  Adon ( SFI y Alpha ), Guy ( Final Fight y Alpha ), T-Hawk ( SSFII y Alpha 3 ), Cody ( Final Fight y Alpha 3 ) y Dee Jay ( SSFII y Alpha 3 ). Mientras que se han visto imágenes tanto de T-Hawk como de Dee-Jay de Cody, de Adon y de Guy no hay imágen «in game».

Por otro lado la série de cómics Udon, responsables de sacar en Estados Unidos los cómics de la saga y diseñadores del remaque en HD de Super Street Fighter II Turbo publicó recientemente una portada de sus cómics basados en la cuarta entrega, mirad, mirad:

Ryu, Ken, Akuma, Gouken e incluso Sakura y Dan poseídos!!!

Alomejor los deseos de más de uno de jugar con los personajes poseídos al completo se hacen realidad con la próxima entrega de Super Street Fighter IV, aunque solo sea por soñar llevarlos y que no sea un MUGEN.

Salir de la versión móvil