SUPERHOT muestra su tráiler de lanzamiento en Xbox One

SUPERHOT

SUPERHOT Team ha mostrado el tráiler de lanzamiento de la versión de Xbox One de SUPERHOT, el título de acción en primera persona. En este vídeo se muestra la jugabilidad del título aderezada con comentarios de la crítica.

SUPERHOT es un título de acción en primera persona con una estética de lo más minimalista que fue financiado a través de Kickstarter. Aunque se trate de un título de acción es de lo más original ya que tiene un componente estratégico que no tienen la mayoría de los títulos de este género. Esta parte de estrategia se basa en que el tiempo solo pasará mientras nos movemos, paralizándose todo cuando nos quedamos quietos. Además el título no tiene con regeneración automática de vida y las armas y municiones que consigamos serán las que recojamos del entorno y de nuestros enemigos caídos.

El título cuenta con varios modos de juego, como el Modo Infinito, donde enfrentaremos contra oleadas de enemigos, o el Modo Desafío, donde empezamos sin ningún tipo de arma y no podremos continuar al morir. Además incluye varios extras como minijuegos, galería de imágenes y el Editor de Replay con el que podremos editar y subir nuestras partidas.

SUPERHOT ya está disponible en Xbox One desde hoy mismo. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil