Sword Art Online Alicization Lycoris muestra nuevos detalles de su jugabilidad

Sword Art Online Alicization Lycoris

El próximo mes de mayo, la popular franquicia Sword Art Online regresará al mundo del videojuegos tras Sword Art Online Fatal Bullet, que se lanzó en 2018. Con Sword Art Online Alicization Lycoris volveremos a viajar a través de este mundo de realidad virtual donde se adaptará el último arco narrativo del anime. Esta entrega del juego se centrará en la búsqueda de Kirito y Eugeo para encontrar a su amiga Alice, que hace mucho tiempo se perdió. A medida que viajamos a través del inframundo, podremos descubrir lugares nunca antes vistos como Mildea Plains o Vizeah Valle.

Aunque aun quedan unos meses para su llegada, desde Bandai Namco han querido seguir con la promoción del título. Por eso, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler de este Sword Art Online Alicization Lycoris. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de lo que nos ofrecerá el juego, incluyendo desde un repaso a las características jugables principales, la creación de personajes, un pequeño repaso a la historia y la presentación de Bercouli, Linel y Fitzel.

El juego estará disponible el próximo 22 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil