Sword Art Online Fatal Bullet muestra su tráiler de lanzamiento

Sword Art Online Fatal Bullet Game It

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible Sword Art Online Fatal Bullet, el nuevo juego de la franquicia. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver detalles de la historia y la jugabilidad del título.

Sword Art Online Fatal Bullet es la nueva entrega de títulos de rol y acción basados en la seria de animación. Ambientada, esta vez, en la segunda temporada de la misma, el título nos llevará a convertirnos en el héroe o heroína de Gun Gale Online. Con una jugabilidad renovada, esta nueva entrega es una fusión entre rol, acción y shooter. Para conocer más detalles acerca del título, os dejamos el enlace de nuestro análisis de la versión de PS4.

Sword Art Online Fatal Bullet  ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. Además, la compañía ha anunciado que aquellos que hayan reservado el título en Steam, recibirán automáticamente una copia gratuita de Sword Art Online Re: Hollow Fragment para Steam, título que se lanzará también próximamente de manera independiente. Desvelaremos más detalles sobre la versión de pago en el futuro. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil