Sword Art Online Fatal Bullet y Hollow Realization llegarán a Nintendo Switch

Sword Art Online Fatal Bullet

Durante los eventos de la Tokyo Game Show 2018, Bandai Namco ha querido celebrar el quinto aniversario de la franquicia Sword Art Online con varios lanzamiento. Entre estos, podremos ver el estreno de la saga en Nintendo Switch.

El primero de estos lanzamiento es Sword Art Online Fatal Bullet. La compañía acaba de confirmar el lanzamiento de una Edición Completa para PS4, Xbox One y PC, que incluye el juego y los contenidos descargables. Pues bien, más adelante los usuarios de la consola híbrida podrán hacerse también con esta nueva edición.

Pero no será el único juego de la franquicia que podrán disfrutar, ya que también está previsto el lanzamiento de Sword Art Online Hollow Realization. Lanzado originalmente para PlayStation 4 y PlayStation Vita, esta entrega de la saga de rol y acción llegará a la consola híbrida con su Deluxe Edition, que incorpora todos los contenidos descargables. La fecha de lanzamiento y otros detalles, tanto de este como de Fatal Bullet, se anunciarán muy pronto.

Las novedades de la compañía no se quedan ahí. Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Sword Art Online Lost Song en PC, a través de Steam y otras tiendas digitales. Con esta tercera entrega, que los seguidores habían pedido, la saga principal ya puede disfrutarse al completo en PC.

Salir de la versión móvil