Syberia 3 muestra un nuevo diario de desarrollo

Syberia 3

Microïds ha mostrado un nuevo diario de desarrollo de Syberia 3, la nueva entrega de la saga de aventuras gráficas que llegará a España de la mano de Meridiem Games. En este tráiler el equipo de desarrollo nos desvela detalles sobre la trama del título permitiéndonos descubrir los acontecimientos que se dan lugar entre el final de Syberia 2 y el principio de esta nueva aventura de Kate Walker.

Syberia 3 es la tercera entrega de la saga de aventuras gráficas Syberia, que comienza con Kate Walker a la deriva en una embarcación improvisada. Tras ser salvada por personas de Youkol, a los que ya se había encontrado en Syberia 2, decide ayudarlos con la más extraña de sus tradiciones ancestrales: acompañar a la trashumancia de los avestruces de nieve a las estepas sagrados donde puedan reproducirse. Kate Walker vivirá aventuras de lo más peligrosas, mientras recorre paisajes que son a la vez encantadores y devastadores con sus perseguidores pisándole los talones. Además han anunciado que tendremos nueva información sobre el título durante el próximo E3 2016 que tendrá lugar en Los Ángeles durante los días 14,15 y 16 de junio.

Syberia 3 llegara el próximo 1 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su diario de desarrollo.

Salir de la versión móvil