Syberia 3 muestra nuevos artes en un tráler

Syberia 3

Syberia 3, la nueva entrega de la saga de aventuras gráficas que llegará a España de la mano de Meridiem Games. ha mostrado un nuevo tráiler. En este nuevo vídeo, hecho por fans, nos muestran una recopilación de varios diseños y artes del título.

Syberia 3 es la tercera entrega de la saga de aventuras gráficas que está dirigida por el autor original de la serie, Benoît Sokal. El título comienza con Kate Walker a la deriva en una embarcación improvisada. Tras ser salvada por personas de Youkol, a los que ya se había encontrado en Syberia 2, decide ayudarlos con la más extraña de sus tradiciones ancestrales: acompañar a la trashumancia de los avestruces de nieve a las estepas sagrados donde puedan reproducirse. Kate Walker vivirá aventuras de lo más peligrosas, mientras recorre paisajes que son a la vez encantadores y devastadores con sus perseguidores pisándole los talones.

Tras su retraso (tendría que haber sido lanzado el pasado 1 de diciembre) Syberia 3 aún no tiene fecha concreta, pero llegará durante el primer trimestre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además la versión para PC incluirá de regalo los dos primeros títulos de la saga. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/SM5VE9AsgZQ

Salir de la versión móvil