Syberia: The World Before muestra su tráiler de lanzamiento

Syberia: The World Before

Los seguidores de las aventuras gráficas tendrán muy pronto el regreso de una saga mítica. Con el estreno de Syberia: The World Before, podremos volver a disfrutar de una nueva aventura dirigida por Benoît Sokal. Nos pondremos en la piel de Kate Walker y Dana Roze en una aventura a través de continentes y del tiempo para descubrir profundos misterios. Tendremos que desentrañar la misteriosa trama salpicada de acertijos al estilo tradicional de Syberia. Además, el juego contará con una banda sonora sinfónica compuesta por Inon Zur (Syberia 3, Fallout, Dragon Age, Prince of Persia).

Antes de su llegada en una semana, el equipo de Microids ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Syberia: The World Before. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de la historia que nos espera en esta aventura. Además, también podemos ver algunos de los diferentes entornos que recorreremos y cómo luce a nivel gráfico.

Syberia: The World Before estará disponible el próximo 18 de marzo en PC. El juego también se lanzará más adelante en consolas. Recuerda que ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio en formato físico con su Edición Deluxe. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil