Lords of the Fallen muestra su espectacular tráiler de lanzamiento

Lords of the Fallen

Quedan unos días para uno de los lanzamiento más esperados del mes por los seguidores del rol y la acción. Estamos hablando de Lords of the Fallen, el reboot del juego homónimo de 2014. Situado más de mil años después de los acontecimientos del primer juego, esta nueva entrega introduce una aventura totalmente nueva en un vasto mundo interconectado, más de cinco veces mayor que el del juego original. Los jugadores tendrán que crear su propio héroe antes de enfrentarse a la campaña para un solo jugador. También tendrán la opción de invitar a un segundo jugador para que se una a su aventura en un modo cooperativo online ininterrumpido, una característica nueva para la franquicia.

A escasos tres días para su llegada, el equipo de Hexworks y CI Games han mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo podemos ver un adelanto de dos minutos de lo que nos espera en Lords of the Fallen. El vídeo nos permite ver algunos de los intensos enfrentamiento que nos esperan en esta aventura, acompañando a algunos detalle de la historia del juego. El tráiler de hoy coincide con los últimos días disponibles para que los aspirantes a Cruzados Oscuros puedan reservar el juego en el formato de su elección.

El juego estará disponible el próximo 13 de octubre para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil