Take Off: The Flight Simulator muestra su tráiler de lanzamiento

Take Off: The Flight Simulator

Jujubee y astragon Entertainment han mostrado el tráiler de lanzamiento de Take Off: The Flight Simulator, el simulador de vuelo en su versión para dispositivos móviles. Este vídeo nos muestra las distintas características con las que cuenta el título, junto a secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Take Off: The Flight Simulator es un simulador donde podremos ponernos a los mandos 14 aviones comerciales recreados de manera muy realista y podremos volar con destino a los aeropuertos más grandes y de mayor actividad en 21 famosas ciudades como Londres, Los Ángeles, Dubái, Moscú, Sídney o Bangkok. Las condiciones climáticas como la lluvia o la niebla pondrán a prueba nuestro temple y habilidad para convertir un aterrizaje de fácil en un verdadero desafío, además de los defectos técnicos en la aeronave que necesitarán una rápida respuesta.

El título contará con un modo de vuelo libre que permite a los jugadores explorar las ocho islas principales de Hawái. Además de ofrecer emocionantes y variadas misiones de rescate, incluyendo vuelos, aterrizajes de emergencia, servicios turísticos, transporte de carga y muchos más.

Take Off: The Flight Simulator llegará a iPad, iPhone y Android el próximo 9 de junio. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil