Tekken X Street Fighter ¿ con soporte para las 3D ?

Pués eso es lo que dió a entender Katsuhiro Harada, ejecutivo de Namco junto a unas declaraciones bastante jugosas que nos dan buenas pistas sobre lo que ya esta intentando desarrollar la compañía. De todas maneras también comentó lo complicado que  puede ser realizar la tecnología 3D para un juego de de lucha:

«Cuando la gente piensa en las 3D piensan automáticamente en los shooters en primera o tercera persona o en los juegos de aviación como los que mejor encajan por los aspectos del juego. A nivel interno hemos llevado a cabo todo tipo de investigaciones, no necesariamente en desarrollo, sobre varios juegos que tenemos y viendo qué tal se verían en 3D, y hemos pensado que los juegos de lucha se ven también muy bien», comentó Harada.

Después comentó lo complicado que podría ser aniveles más técnicos: «Sin embargo en este punto cuando hablas de las 3D lo haces también de la tasa de imágenes por segundo, y con juegos en 3D es el doble. Con nuestros juegos de lucha tratamos de llegar a 60 frames. Llegar a los 120 sería bastante difícil, así que no estamos seguros de qué pasará al final»

Ya os enseñamos la pinta que tendría Ryu en sus futuras tres dimensiones

Ya veremos que pasa con todo este galimatías, a no todo el mundo le gusta el soporte de las 3D, lo que esta claro es que nosotros ya vamos locos por echarle el guante venga como venga, primero eso si, nos ha de llegar la versión de Capcom con los personajes del Tekken calcaditos a los de Street Fighter IV, tal como los quería ver yo.

Salir de la versión móvil