Tales of Berseria desvela nuevo contenido

Tales of Berseria

Bandai Namco ha querido mostrar parte del contenido que tendrá el juego Tales of Berseria, y que fue anunciado en diciembre de 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Esta nueva aventura estará protagonizada por Velvet, que será la primera heroína en solitario en los dieciséis juegos de la saga «Tales Of».

Se han revelado detalles de la historia previa de Tales of Berseria, como los exorcistas, guerreros sagrados que pueden hacer frente a los daemons gracias al poder de Malaks, y que pertenecen a una organización llamado Abadía, cuyo objetivo es mantener el orden mundial. En este mundo conoceremos a dos nuevos personajes: Rokurou, un espadachín daemon que usa espadas dobles en sus ataques; y Eleanor, una exorcista que no dejará de estar en conflicto con la heroína, Velvet.

El sistema  de combate de Tales of Berseria sufrirá algunos cambios con respecto a los anteriores juegos de la saga, para mejorar la mecánica de juego. El sistema de combate dinámico lineal de liberación (Liberation-LMBS) da un paso adelante ofreciendo una mayor flexibilidad de control y una mayor libertad con las artes. Además, el nuevo sistema medidor de alma (Soul Gauge, SG) añade el concepto de robar el alma a los enemigos. Para más información, puedes visitar el blog oficial de la saga Tales of.

Tales of Berseria está previsto que salga al mercado el 14 de octubre de este año para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

https://www.youtube.com/watch?v=yvmzkvyVUW4

Salir de la versión móvil