La Temporada 3 de SnowRunner llegará muy pronto

El pasado mes de abril se estrenó SnowRunner. El simulador de conducción todoterreno de Saber Interactive Focus Home Interactive regresó para llevarnos a las regiones de Alaska, Michigan y la península de Taymyr, donde lidiaremos con aguas torrenciales, barro traicionero, bancos de nieve y lagos helados. Durante este tiempo, el juego ha ido recibiendo nuevos contenido y muy pronto llegará uno nuevo.

Con el estreno de la Temporada 3: Localizar & Entregar, los jugadores podrán disfrutar de dos nuevos mapas en una nueva región, tres nuevos vehículos, tres apariencias de vehículos, nuevas pegatinas y mucho más. Además, este contenido descargable vendrá acompañado por una actualización gratuita con nuevas pruebas, nuevos cargamentos y nuevas misiones. Antes de su llegada, la compañía ha mostrado una nueva galería de capturas de pantalla de los nuevos mapas y vehículos que se estrenan.

El Estado de Wisconsin, en Estados Unidos, debuta como parte de la temporada 3, con una nueva región con mucha tala de árboles. Tendremos que subirnos a los nuevos vehículos para explorar estas zonas densamente boscosas y casi inundadas, con enormes ríos y terrenos traicioneros.

La Temporada 3: Localizar & Entregar de Snowrunner estará disponible como contenido descargable independiente  o como parte del Pase de Temporada. La edición Premium del juego incluye tanto el juego base como el Pase de Temporada.

Salir de la versión móvil