Terra Formars se estrenará en Cinesa el 19 de enero

terra formars

La película de Takashi Miike y basada en el manga homónimo creado en 2011 por la pareja creativa Yu Sasuga y Kenichi Tachibana, Terra Formars, llegará en exclusiva a los cines españoles de Cinesa, estando disponible solo durante tres días en los siguientes:

La película podrá verse durante tres días en los siguientes horarios:

Los pases de la película serán en Versión Original Subtitulada al Español y Doblada al Español, dependiendo de la sala y la sesión. Para más información consultar horarios. Las entradas pueden comprarse a partir de hoy en este enlace.

Os dejamos a continuación la sinopsis de Terra Formers:

En pleno siglo XXI, la humanidad decidió empezar el proceso de terraformación de Marte, y para ello se envió una nave con musgo y cucarachas para que poblaran el planeta y generasen una atmósfera respirable por los seres humanos. Pasados 500 años, 15 personas seleccionadas entre lo peor de lo peor de la sociedad son enviadas al planeta rojo con un objetivo: eliminar a todas las cucarachas, las cuales han evolucionado hasta convertirse en humanoides con una fuerza y agilidad extrema, además de un odio visceral hacia los seres humanos.

Salir de la versión móvil