TGS 2010: Capcom anuncia DMC – El nuevo Devil May Cry

Mientras escribo estás palabras, mis brazos están sufriendo una transformación. Los pelos se me están poniendo de punta y en la piel no paran de salirme pequeñas puntitas cosa que la hace tener un aspecto bastante raro. Lo bueno es que esta transformación hace que la piel sea más sensible.

El causante de esta tranformación es la emoción al ver que llega un nuevo Devil May Cry desarrollado por Ninja Theory (Heavenly Sword y Enslaved) y ver que Dante vuelve como protagonista. En la conferencia de Capcom han asegurado que DMC saldrá para Playstation 3 y XBox 360 y que conservará el estilo de juego que conocemos aunque han asegurado que el juego será mucho más oscuro, salvaje y brutal en un mundo donde la linea del bien y del mal no se distingue.
Además el sistema de combate contará con algunas mejoras como la introducción de nuevos poderes y la posibilidad de interactuar con los escenarios (Recordemos que en los otros Devil May Cry solo podemos romper cosas).

Ahora estoy a la espera de ver el video que han mostrado en la conferencia de Capcom en el TGS 2010 y ponerlo en esta santa web.

¿Dante es EMO y maricón?

ACTUALIZACIÓN: He visto las imágenes de DMC y no se que pensar. Si ese es Dante Sparda apaga y vamonos. La tranformación se ha convertido en algo amargo. No se que coño están haciendo Capcom y Ninja Theory.

Salir de la versión móvil