TGS 2012: El combate en Remember Me

Los chicos de Capcom son muy generosos a la hora de hablar sobre el increíble proyecto en que se han embarcado junto a Dontnod Studios. Hablamos de Remember Me, una de las IPs más originales que hemos visto en mucho tiempo, y cuyo desarrollo se está llevando a cabo con absoluta maestría. El lugar no puede ser más apropiado: el Tokio Game Show.

El día de la presentación del juego, nos llamó mucho la atención esa compleja mezcla de géneros de las que se compone el desarrollo del título. Toma lo mejorcito de cada saga, y añade complementos de cosecha propia. Hoy nos han enseñado un nuevo gameplay, esta vez comentado, del que tiene todas las papeletas para convertirse en el GOTY de 2013.

Nos hablan del sistema de combate, pues el beat´em up es uno de los principales ingredientes. Hay miles de combos que habrá que ir desbloqueando, todos clasificados en grupos. En ese momento el juego, como he dicho antes, se nos convierte en una especie de Arkham City o God of War futurista. Teniendo en cuenta que Nilin, la protagonista, es una crack imitando a Ezio cuando se mueve libremente por París, sus habilidades de lucha tienen estar muy al día. Y os podemos asegurar que nos ha dejado con la boca abierta…

Allá vamos, preparad las palomitas que nadie debe perdérselo:

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