The ABC Murders, segundo vídeo making of

the-abc-murders

Microïds y Artefact Studio, en colaboración con Meridiem Games que serán los que nos traigan la versión física del juego, han desvelado un nuevo vídeo del making of de The ABC Murders, el segundo de los tres que las compañías desvelarán.

En este nuevo vídeo, los desarrolladores detrás de Agatha Christie – The ABC Murders revelan para quién está creado el juego, dejando bien claro que no necesitaremos ninguna habilidad especial, solo nuestro intelecto y ganas de resolver crímenes. Si sois fans de Agatha Christie y ya habéis leído la novela, la compañía quiere dejar claro que tendremos desafíos todavía por descubrir: aclarar todos los enigmas, reconstruir paso a paso el “modus operandi” de asesino y resolver los numerosos puzles son algunos de ellos. Además existe también un final alternativo distinto al de la historia original por si esto no es suficiente.

The ABC Murders llegará durante el primer trimestre de 2016 para PC, PlayStation y Xbox One, llegando doblado a inglés y francés y traducido al inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, polaco y ruso.

Salir de la versión móvil