The Coma Recut llegará en formato físico a Nintendo Switch

The Coma Recut Game it

Avance Discos ha anunciado el lanzamiento en formato físico de la versión de Nintendo Switch de The Coma Recut, el título de terror de Merge Games. El anuncio ha venido acompañado por un nuevo tráiler del título, donde podemos ver detalles de la historia del título y de su jugabilidad.

The Coma Recut es la versión remasterizada del título de horror coreano clásico, que nos llevará de vuelta a los pasillos del Instituto Sehwa. Nos pondremos en la piel de Youngho, un pobre estudiante atrapado en su instituto, donde se despierta de noche tras dormirte durante un examen. La pesadilla comenzará cuando descubrimos que un asesino nos persigue, convirtiendo el instituto en un lugar aterrador.

Mientras intentamos evitar que el asesino nos descubra, escondiéndonos en la penumbra o en un armario, tendremos que buscar la manera de escapar. Además, tendremos que usar nuestra linterna para encontrar objetos y descubrir el misterio del Instituto Sehwa, intentando no llamar la atención de otros peligrosos seres que nos acechan.

The Coma Recut estará disponible en formato físico para Nintendo Switch el próximo mes de mayo a un precio de 30,99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=BQBQ-2rFPMQ

Salir de la versión móvil