The Crew a 1080p y 30fps en Xbox One y PlayStation 4

A los chicos de Ubisoft no les vale con dejarnos helados con los detalles que se han ido soltando sobre The Crew, sino que poco a poco van superándolo.

Si en la presentación en el E3 confirmaron que tendría unos 10.000km de mapa, más de lo que te puedas imaginar y 3 veces más de lo que pudieras pedir, y además, nos confirmaron que no tendrá límite de jugadores, precisamente debido al tamaño tan grande del mapa, ahora nos confirman que en las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, correrá a 1080p de resolución y 30fps. Un alivio viendo lo que está ocurriendo con los juegos que están llegando y los recortes gráficos.

La confirmación ha llegado por parte de Julian Gerighty, el director creativo, que además ha confirmado que están haciendo todo lo posible porque no haya diferencias apreciables entre las distintas plataformas, y que todos sean el mismo juego, incluido en PC. Además, confirma que en la versión de PS4, usaremos el touchpad para poder navegar por el mapa, gracias al trabajo que están haciendo desde Reflections.

Habrá que ver el resultado final si es cierto todo lo que se expone.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=CHeExjUFr2M’]

Salir de la versión móvil