The Crew y el desafío Mercedes-Benz

Ubisoft ha anunciado el desafío Mercedes-Benz con The Crew, donde los jugadores pondrán a prueba su velocidad al volante para ganar fantásticos premios, sobre todo para el primer puesto, que ganará un curso de 2 días de conducción dirigido por profesionales de Mercedes-Benz.

El desafío estará disponible desde el 30 de marzo hasta el 13 de abril en The Crew y The Crew Wild para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sólo podrán participar aquellos que residan en Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y España.

Los jugadores deberán superar a la IA del juego con el vehículo Mercedes-Benz 2013 SLS AMG GT3.  Los que no tengan en su poder dicho vehículo, recibirán prestado un SLS nivel 990 para realizar el desafío. El objetivo será ganar la carrera en el circuito Sebring International Raceway, en el cual competirán contra oponentes que no les pondrán las cosas fáciles: un Mercedes-Benz 2013 SLS AMG GT3 2012, un Mercedes-Benz SLR McLaren 722 GT y el SL 63 AMG (R230) de 2009.

Serán seleccionados 20 ganadores en cada país, el próximo 15 de abril, entre las 3 plataformas que se elegirán de forma aleatoria según el tiempo que hayan realizado al finalizar la carrera.

A continuación, os dejamos los premios que recibirán los ganadores:

Primer puesto:

Puestos 2º al 5º:

Puestos 6º al 10º:

Puestos 11º al 20º:

Salir de la versión móvil