The Crew permitirá a los usuarios de PC llegar a los 60 fps

Si eres jugador de la beta de The Crew en su versión de PC, te habrás dado cuenta que el juego está disponible únicamente hasta 30 fps. Pero el diseñador jefe del juego Serkan Hassan ha confirmado que la compañía francesa de desarrollo Ivori Tower y Ubisoft Reflections, están esperando a que los jugadores puedan optar por una mayor velocidad de la tasa de frames para ponerse a trabajar en ello y desbloquear la opción de jugar a 60 fps para que esté oficialmente disponible en un futuro.

Estas fueron sus declaraciones oficiales a la revista Techradar:

En última instancia el rendimiento y la tasa de frames dependerán del hardware de los jugadores. Solo unas pocas personas en la beta cerrada encontraron maneras de desbloquear la velocidad de fotogramas. Es en este momento cuando vamos a permitir a los jugadores que puedan hacer esto en la versión completa de forma oficial, a menos que algún otro asunto salga a la luz y tengamos que bloquear esta opción.

El resto de versiones de PlayStation 4 y Xbox One correrán en una tasa de 30 fps estables, aún no se tiene información sobre la versión de Xbox 360. Recordad que el juego estará disponible a partir del día 2 de diciembre de este mismo año para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Salir de la versión móvil