The Division anuncia su fase de Beta Abierta

the division

Ubisoft ha anunciado hoy que la fase de Beta Abierta de Tom Clancy’s The Division tendrá lugar del 19 al 21 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y que, a partir del 16 de febrero, podremos iniciar la descarga. Además los jugadores de la sobremesa de Microsoft contarán con acceso anticipado exclusivo de 24 horas desde el 18 de febrero.

La fase de Beta Abierta incluirá, además del contenido ya mostrado en la Beta Cerrada, una nueva misión del modo historia para que los jugadores sigan explorando, perfilando su misión para salvar a la ciudad. Todos los participantes en esta última fase de pruebas recibirán una recompensa especial jugable que se desbloqueará cuando se publique el juego completo.

Tom Clancy’s The Division nos lleva a la ciudad de Nueva York

Semanas después de que una devastadora pandemia arrasara la ciudad, The Division, una unidad autónoma compuesta por agentes tácticos, se activa de inmediato para salvar la sociedad del caos que se produce. En este inmersivo juego online de rol y acción en mundo abierto, descubrirás un entorno hostil y dinámico donde la exploración y el progreso del jugador son esenciales. Forma equipo con otros jugadores para investigar el origen del virus y haz que la ciudad se recupere del caos en que se encuentra sumida.

Tom Clancy’s The Division llegará el próximo 3 de marzo a Xbox One, PS4 y PC. A continuación os dejamos un tráiler que da a conocer a las distintas facciones que nos encontraremos en el título.

Salir de la versión móvil