The Division estará disponible de manera gratuita este fin de semana en PC

The Division

Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s The Division estará disponible gratis durante el fin de semana en su versión para PC. Desde el próximo 15 de diciembre a las 19:00 hasta las 22:00 del 18 de diciembre, tendremos acceso completo al contenido del juego, así como a todas las actualizaciones gratuitas que se han publicado desde su lanzamiento, incluyendo Incursions y Conflict. El contenido adicional del Season Pass no está incluido en esta promoción.

Aquellos interesados en probar el título durante este fin de semana gratuito, pueden apuntarse a través de este enlace http://thedivisiongame.com/Free_Weekend_PC.

Tom Clancy’s The Division nos lleva a la ciudad de Nueva York, semanas después de que una devastadora pandemia arrasara la ciudad, The Division, una unidad autónoma compuesta por agentes tácticos, se activa de inmediato para salvar la sociedad del caos que se produce.

En este inmersivo juego online de rol y acción en mundo abierto, descubrirás un entorno hostil y dinámico donde la exploración y el progreso del jugador son esenciales. Forma equipo con otros jugadores para investigar el origen del virus y haz que la ciudad se recupere del caos en que se encuentra sumida. Además el núcleo de este interesante mundo abierto se encuentra la parte más peligrosa de la ciudad, la Zona Oscura. Esta zona será un distrito abandonado que se encuentra en cuarentena, donde los jugadores entrarán en este intrigante espacio multijugador donde podrán colaborar con otros agentes o traicionarlos, mientras tratan de recuperar armas y elementos de equipo poco comunes.

Salir de la versión móvil