The Division muestra su tráiler de lanzamiento

The Division

Ubisoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Tom Clancy’s The Division, el nuevo título de acción en tercera persona. En este nuevo vídeo se muestran varias secuencias que explican la historia del título y la situación de Nueva York, mezcladas con comentarios de crítica.

Tom Clancy’s The Division nos lleva a la ciudad de Nueva York, semanas después de que una devastadora pandemia arrasara la ciudad, The Division, una unidad autónoma compuesta por agentes tácticos, se activa de inmediato para salvar la sociedad del caos que se produce. En este inmersivo juego online de rol y acción en mundo abierto, descubrirás un entorno hostil y dinámico donde la exploración y el progreso del jugador son esenciales. Forma equipo con otros jugadores para investigar el origen del virus y haz que la ciudad se recupere del caos en que se encuentra sumida.

Este título se trata de uno de los lanzamientos más importantes de este principio de año y uno de los más esperados desde su anuncio. Como prueba de esto son los 6,4 millones de jugadores que ya han probado el título durante sus betas.

Tom Clancy’s The Division llegará el próximo 8 de marzo a PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil