The Division tendrá una Nueva York realmente compleja

Recientemente Frederik Rundqvist, quien es productor ejecutivo de Ubisoft Massive para The Division, nos ha sorprendido con unas declaraciones realizadas en la web IGN referentes a la ciudad de Nueva York que veremos en el juego, y es que al parecer tendremos un mapeado realmente extenso y repleto de posibilidades, que sin ninguna duda dará muchas horas de exploración para el juego.

«Es muy denso. Hemos fijado la barra visual muy alta en cuanto a calidad, y queremos ese mismo nivel de detalle e inmersión en cualquier lugar que imagines. Cualquier sitio que puedas pisar en el juego, ya sea exterior o interior. El metro y la parte subterránea del juego es como un queso suizo, con túneles de metro, auxiliares, de la Segunda Guerra Mundial… Son pasadizos y pasadizos por cualquier lugar que imagines».

«Cuesta incluso controlar todo lo que hay por ahí abajo. En la vida real hay gente que baja por la noche para explorarlo, es como un sistema de cuevas. Algunas veces para documentarnos hemos bajado con ellos, y así es como nos hemos inspirado para este mundo subterráneo. El entorno de The Division es una especie de yuxtaposición entre todas las grandes zonas de atención turística que todo el mundo conoce de Nueva York, y también todos los subterráneos que nadie conoce. Es un emocionante espacio que explorar».

Está claro que los chicos de Ubisoft quieren que The Division se convierta en un título imprescindible, y solo esperamos que viendo el esfuerzo y dedicación que están depositando en el desarrollo de la ciudad, el resto del juego esté a la altura de las expectativas.

Salir de la versión móvil