The Elder Scrolls: Legends vuelve a la Ciudad Mecánica

the elder scrolls legends pc gameit

El 30 de noviembre llega la próxima expansión de la historia para The Elder Scrolls Legends. Esta vez tocará prepararnos para la mayor aventura hasta el momento con Vuelta a la Ciudad Mecánica, en la que los jugadores podrán regresar por primera vez a este lugar tan emblemático y querido por los fans que apareció inicialmente en la expansión Tribunal de The Elder Scrolls III.

El nuevo contenido incluye más de 55 cartas nuevas que se obtienen jugando a 35 emocionantes misiones de la historia. Con la ayuda de estas cartas buscaremos tesoros perdidos, construiremos maravillas que funcionan a vapor o descubriremos el científico loco que todos llevamos dentro creando extrañas abominaciones mecánicas.

A continuación ofrecemos un breve repaso a las nuevas mecánicas y criaturas de The Elder Scrolls Legends:

La Ciudad Mecánica es el gran taller del difunto dios Sotha Sil, que estaba obsesionado con fabricar sus propias formas de vida reconstruyendo y perfeccionando la obra de los artesanos dwemer.

Puede que sus creaciones más enigmáticas y perturbadoras fueran los fabricantes, unas criaturas únicas nacidas de la carne y el metal. En Legends les hacemos cobrar vida con cinco cartas de fabricantes, una por atributo, que te recompensarán por jugar con cartas neutrales, como las creaciones de los dwemer. Estas cinco criaturas ofrecen un poder considerable y aportan nuevas y emocionantes posibilidades a la creación de mazos.

Allí donde hay una ciudad perdida, hay tesoros y gente dispuesta a arriesgar su vida para encontrarlos. Te presentamos a los buscadores de tesoros y la primera de nuestras nuevas mecánicas, conocida como «Caza del tesoro«. Cuando estén en juego, estos aventureros vigilarán todas las cartas que roben los jugadores para comprobar si son el tesoro que buscan. Una vez que los jugadores hayan robado todo lo que quieren, obtendrán una recompensa. Por ejemplo, la nueva carta Cazador de reliquias proporciona una mejora a la primera arma robada después de ponerla en juego: ¡no era un arma cualquiera, sino el objeto de inestimable valor que estaba buscando!

En los años trascurridos desde el fallecimiento de Sotha Sil, sus creaciones han tenido que valerse por sí mismas. Las construcciones mecánicas humanoides conocidas como factótums lo han logrado aprendiendo a reparar, amplificar y mejorar colectivamente sus propios cuerpos, lo que nos lleva a la otra novedad de la Ciudad Mecánica: el montaje.

Cuando los jugadores utilicen una criatura de montaje, elegirán una de dos bonificaciones, que será otorgada a dicha criatura y a todos los factótums de la mano y el mazo del jugador.

Salir de la versión móvil