The Evil Within 2 muestra nuevas imágenes para celebrar su lanzamiento

El título ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC
The Evil Within 2 Game It

Bethesda ha anunciado que ya está disponible The Evil Within 2, la secuela del survival horror dirigido por John Johanas y con Mikami regresando como productor y supervisor creativo del juego. Para celebrar el lanzamiento, la compañía ha mostrado una nueva galería de imágenes donde podemos ver a los villanos y monstruos del juego. Además, proveniente de la mente oscura del compositor Masatoshi Yanagi, la banda sonora original de The Evil Within 2 ya está disponible en Spotify y Amazon.

“Con The Evil Within 2, queríamos darle a los fans una razón convincente para regresar al mundo de STEM, un paraje infernal que nadie quiere volver a visitar”, dijo John Johanas, Director de Juego de Tango Gameworks. “Para la continuación, tomamos un enfoque más abierto para fomentar una mayor libertad de exploración y para permitir a los jugadores escoger y elegir cómo quieren jugar. Los jugadores deben prepararse para sobrevivir. “

The Evil Within 2 es un survival horror que nos llevará, junto Sebastian Castellanos, a un mundo lleno de pesadillas y descubrir los oscuros orígenes de una ciudad idílica. Amenazas espeluznantes emergerán de todos los rincones mientras el mundo se retuerce y deforma a su alrededor. Además conoceremos a personajes que nos pueden conducir, o engañar, en nuestro camino hacia la redención.

The Evil Within 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos la nueva galería de imágenes.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO