The Last of Us 2 ya cuenta con fecha definitiva de lanzamiento

The Last of Us 2

26 días han pasado desde el anuncio del retraso de The Last of Us 2, uno de los títulos más importantes y esperados del año para PlayStation 4. Este comunicado causó un gran revuelo entre la Comunidad cogiendo gran variedad de respuestas. Ahora, Sony vuelve a salir a la palestra para anunciar la fecha definitiva del título de Naughty Dog.

Tal y como hemos podido conocer en el Blog Oficial de PlayStation, la compañía fija en el calendario el día 19 de junio como fecha de lanzamiento definitiva para The Last of Us 2. En la propia publicación Hermen Hulst, Head of Worldwide Studios SIE, también ha dado unas pequeñas declaraciones de cómo está siendo trabajar con el tema de la pandemia.

Según se acercaban a los hitos de desarrollo, los equipos de Sony Interactive Entertainment y Worldwide Studios se enfrentaban a un mundo cambiado por el COVID-19. Donde se han tenido que adaptar a un ambiente en constante evolución. Después de varias anomalías en sus trabajos, era el momento de ofrecer información de los próximos títulos exclusivos, afirmaba Hulst.

The Last of Us 2 es uno de los títulos más esperados de PlayStation 4 de los últimos años. La secuela nos pondrá bajo la piel de Ellie cinco años después de los sucesos ocurridos durante el primer juego. Ahora nuestra protagonista tiene 19 años y deberá continuar viajando por el basto mundo infectado de chasqueadores. Sabemos que Joel, el personaje jugable principal del primer juego, también estará presente pero con un papel más «secundario» y que Ellie será la encargada de llevar el peso narrativo sobre sus hombros. Un peso que, gracias a Druckmann, sabemos que se centra más en el odio.

Salir de la versión móvil