The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III se lanzará en Nintendo Switch en 2020

El juego de rol lanzado hace unos meses en PlayStation 4 se lanzará en la consola híbrida...
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

Hace ya unos meses de la llegada de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III , la última entrega de la serie The Legend of Heroes. Esta entrega de la saga, la primera que se desarrolla para la actual generación, vuelve a traer su propuesta de rol japonés. Un año y medio después de la guerra civil Ereboniana, Rean se ha convertido en un instructor en la nueva academia Thors Branch Campus. Es aquí donde toma el mando de la nueva Class VII y debe guiar una nueva generación de héroes hacia un futuro incierto. A pesar de que todo está en calma, la perversa organización Ouroboros continúa tejiendo una oscura conspiración que podría engullir todo el continente hacia la guerra… o quizás algo incluso más siniestro aún.

Tras un par de meses, NIS America y Bandai Namco han desvelado importantes novedades sobre el juego. Y es que, las compañías han confirmado el lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III en Nintendo Switch. Tras su llegada a PlayStation 4, los usuarios de la consola híbrida podrán en esta épica aventura el próximo año. Entre las novedades de esta edición se incluyen la incorporación de todo el contenido extra de la versión de PlayStation 4 y un apartado técnico de 720p de resolución y 30fps, tanto en modo portátil como sobremesa. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del juego, donde podremos ver cómo luce esta versión para Nintendo Switch.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III  estará disponible en algún momento de 2020 en Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY