The Legend of Zelda Breath of the Wild con regalo exclusivo en GAME

The Legend of Zelda Breath of the Wild es uno de los lanzamientos más importantes del año. Finalmente, una de las entregas de Link más esperadas al fin verá la luz el próximo 3 de marzo en Nintendo Wii U y como título de lanzamiento para Nintendo Switch. Por eso, y como saben que estamos deseosos por hacernos con él, la cadena de tiendas GAME ha mostrado los regalos exclusivos al reservar el título en cualquiera de sus tiendas.

Para aquellos que ya tengan una reserva hecha y aquellos otros que vayan a hacer la reserva de The Legend of Zelda Breath of the Wild recibirán como regalo un póster y una camiseta especial con motivo del juego exclusiva. La camiseta llevará la Z junto a la espada de Link en la espalda, mientras que por la parte delantera, tendrá un mini logo de Link con el arco. Todo con un color dorado característico del título.

En The Legend of Zelda Breath of the Wild tendremos por primera vez en la franquicia un mundo abierto totalmente libre a explorar. Nuestro principal objetivo será descubrir qué ha sido del asolado reino de Hyrule mientras viajamos a través de innumerables prados, bosques, montañas y cumbres. Para ello deberemos investigar los diferentes santuarios, resolviendo sus puzles y secretos para conseguir objetos especiales importantes para el desarrollo de esta nueva historia.

Como bien hemos dicho, The Legend of Zelda Breath of the Wild se estrenará el 3 de marzo tanto en Nintendo Wii U (para decirle adiós a la sobremesa de la compañía nipona) y Nintendo Switch.

The Legend of Zelda Breath of the Wild
Salir de la versión móvil