The Legend of Zelda: Majora’s Mask, confirmada fecha de lanzamiento

Ayer tuvo lugar un Nintendo Direct en el que la compañía nos deleito con novedades para el mercado de primavera y como no podía ser menos, se presentó a la cita el esperadísimo The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

En el evento, Nintendo confirmó que el remake de esta aventura de Link llegará a 3DS el próximo 13 de febrero junto a otro lanzamiento bomba, el de Monster Hunter 4 Ultimate. Originario de Nintendo 64 esta entrega nos contará las aventuras de un Link que visita la tierra de Termina, en la que un ser malvado roba la Máscara de Majora utilizándola para atraer a la Luna y destruir la tierra.

Son muchas las mejoras que trae consigo este remake. Podremos ver una mejora gráfica, funciones en los controles táctiles, además de el stick C que nos permitirá mover la cámara en New Nintendo 3DS; también contará con un cuaderno de Bomber totalmente renovado y un nuevo sistema de guardado.

A parte de ofrecer detalles acerca del juego, también confirmaron que el mismo día de su lanzamiento llegará junto a New Nintendo 3DS en un pack especial con una versión XL de la consola diseñada con motivos de The Legend of Zelda: Majora’s Mask

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=z_k9GBO9zCY’]

Salir de la versión móvil