The Legend of Zelda Twilight Princess HD, funciones amiibo

Nintendo anuncia una serie de novedades que estarán disponibles en The Legend of Zelda Twilight Princess HD. En esta ocasión, nos muestran un nuevo vídeo con las principales funciones que tendrán los amiibo dentro del juego.

El próximo amiibo de la serie, Link lobo, será una pieza muy importante para el desarrollo de The Legend of Zelda Twilight Princess HD ya que confirman la principal utilidad de este dentro del título. Link Lobo nos desbloqueará una mazmorra exclusiva llamada Cueva de las Sombras, en la que podremos llegar a conseguir 9.999 rupias, siempre y cuando tengamos en nuestro poder la bolsa de rupias gigante. Al finalizar la mazmorra podremos registrar en nuestro amiibo un registro de los corazones que nos restan e intentar superar nuestra marca.

Por otro lado se ha vuelto a comentar que Link lobo nos permitirá guardar nuestra partida de The Legend of Zelda Twilight Princess HD para continuarla desde donde hemos guardado, siempre y cuando utilicemos el amiibo desde el GamePad. También servirá para transferir parte de los datos al próximo título de Zelda para Nintendo Wii U. De momento se desconoce qué tipo de datos serán los que se puedan transferir a este y qué beneficios tendrá el hacerlo.

También se anuncia la utilidad de los demás amiibo de la serie Zelda, los cuales solo se podrán utilizar una vez al día. Entre ellos nos podemos encontrar con los amiibo de Link y Toon Link, los cuales repondrán nuestras flechas, mientras que Zelda y Sheik restablecerán nuestra cantidad de corazones. Por otro lado, con Ganondorf sufriremos más daño procedente de enemigos (también jefes) hasta el final de la partida.

The Legend of Zelda Twilight Princess HD llegará en exclusiva a Wii U el próximo 4 de marzo y se venderá en una edición especial junto al amiibo Link lobo.

Salir de la versión móvil