The Long Journey Home muestra su tráiler de lanzamiento

The Long Journey Home

Daedalic Entertainment ha anunciado que ya está disponible The Long Journey Home, el nuevo título de rol y exploración espacial. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver detalles de la historia del título además nos desvelan algunas características de su jugabilidad.

En The Long Journey Home comandaremos una tripulación de 4 personas que termina perdida en el otro lado del universo. Atrincherados con un barco que se está deteriorando rápidamente y con suministros cada vez más reducidos debemos manejar la política de diferentes razas alienígenas. Tendremos que aterrizar en los planetas con el fin de recopilar los recursos. Al hacerlo, corremos riesgo de dañar la unidad de aterrizaje o incluso perder a un miembro de la tripulación.

Aunque la mayor parte del juego se genera de manera procedural, no hay aspectos aleatorios en él. Las misiones o las reacciones pueden cambiar, pero su actitud y carácter siempre permanece igual. Además gracias a la variedad de elementos clave, la experiencia puede ser muy diferente en cada nueva carrera.

The Long Journey Home ya está disponible para PC, a través de Steam, a un precio de 39.99 €. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil