The Lost Morsel, el nuevo DLC para Overcooked, ya está disponible

The Lost Morsel

Team17 y Ghost Town Games han anunciado el lanzamiento de The Lost Morsel, un nuevo contenido descargable para Overcooked. Para celebrar el anuncio han mostrado el tráiler de lanzamiento de este DLC, que muestra los distintos contenidos incluidos.

El contenido extra exclusivo incluye:

Overcooked es un título de cocina cooperativo donde el trabajo en equipo será clave. El objetivo será preparar, cocinar y servir una serie de pedidos antes de que los clientes se impacienten y se marchen. En este título tendremos que pasar por distintas cocinas, cada una más exigente que la anterior, para convertirse en chefs expertos y vencer una antigua maldición culinaria.

A lo largo de 28 niveles podremos jugar solos o sumergirnos en una partida para hasta 4 jugadores, ya sea en modo cooperativo o competitivo. Tendremos que preparar una serie de platos distintos y trabajar en equipo, hasta llegar a ser los mejores y más eficientes del lugar. El título cuenta con diferentes tipos de cocina poco comunes en las que jugar y cocinar sopas, burritos, hamburguesas y pescado con patatas, además de la posibilidad de jugar como 14 chefs diferentes.

El DLC de Overcooked, The Lost Morsel ya está disponible en Xbox One , PlayStation 4 y PC a un precio de 4,49 €. Además aquellos que no tengan el título, también se ha lanzado a un precio de 19,99€ la Gourmet Edition, una versión digital que incluye el título principal y este nuevo DLC. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=d4EIr6nuQbU&authuser=1

Salir de la versión móvil