The Order 1886 se presenta en Madrid

Ayer por la noche se presentó en el Teatro Off de la Latina de Madrid The Order: 1886. El emplazamiento fue decorado como la taberna «The Galahad» y acudieron diferentes personalidades al evento. Entre ellas destaca la presencia de Álex de la Iglesia, como responsable de la localización del juego en España, que explicó todo su trabajo para afrontar esta labor. Según el cineasta, «el doblaje de The Order ha sido una experiencia muy gratificante. Estoy muy agradecido de haberte tenido la oportunidad de dirigir el doblaje de un videojuego con esta factura…»

Santiago Camacho, escritor y periodista, ofreció su experta visión sobre las órdenes a lo largo de la historia, declarando que The Order 1886 se asemeja mucho a la realidad de la época, pese a ser un juego de ficción. Andrea Pessino, directo técnico del juego y co-fundador de Ready at Dawn, dio información sobre los caballeros de la Orden y los enemigos a los que tendremos que enfrentarnos en el juego. Además habló del duro trabajo de la compañía durante los cuatro años que ha durado su desarrollo.

The Order: 1886 es un shooter en tercera persona ambientado en el Londres victoriano que se lanza el próximo 20 de febrero. Un título que está destinado a ser una de las grandes figuras del catálogo de Playstation 4 y que pronto podréis disfrutar de su análisis en Game It.

A continuación os dejamos con una pequeña galería de imágenes del evento.

the order 1886
Salir de la versión móvil