The Red Strings Club ya está disponible y muestra su tráiler de lanzamiento

The Red Strings Club Game It

Deconstructeam Devolver Digital ha anunciado que ya está disponible The Red Strings Club, el título narrativo para PC. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver detalles de su historia además de ver cómo luce su original apartado gráfico.

The Red Strings Club es una experiencia narrativa ciberpunk que nos cuenta una historia sobre el destino y la felicidad, presentando un amplio uso de la alfarería, el arte del barman y la suplantación telefónica para acabar con una conspiración corporativa.

La corporación Supercontinent Ltd está a punto de lanzar Social Psyche Welfare: un sistema que eliminará la depresión, la ira y el miedo de la sociedad. Sin embargo, el barman de un club clandestino y un hacker freelance no consideran esta evolución como una mejora, sino como un lavado de cerebro. Con la ayuda involuntaria de empleados de la propia compañía y un androide empático, el dúo hará todo lo posible para derribar este plan.

The Red Strings Club ya está disponible en PC, a través de Steam, GOG y Humble. Además, hasta el próximo 30 de enero contará con un 15% de descuento. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil