The Sinking City muestra un nuevo diario de desarrollo sobre mundo de H.P. Lovecraft

The Sinking City Game It

Bigben Interactive y Frogwares Studio han mostrado un nuevo diario de desarrollo The Sinking City, la aventura de exploración e investigación. En este nuevo vídeo, varios miembros del estudio revelan datos sobre cómo se apropiaron del mundo del escritor H.P. Lovecraft y lo trasladaron al título.

H.P Lovecraft es un escritor estadounidense conocido en todo el mundo por sus historias fantásticas centradas en el mito de los Grandes Ancianos, criaturas poderosas y malvadas, semidivinas, de las cuales Cthulhu es el representante más emblemático. The Sinking City desarrolla los temas principales que Lovecraft exploró: el miedo a los monstruos y lo desconocido, la búsqueda de las verdades ocultas y la locura.

TheSinking City es un título de exploración e investigación de mundo abierto inspirado en las obras de terror de H.P. Lovecraft. Nos pondremos en la piel de un investigador privado que llega a la ciudad de Oakmont en la década de los años veinte, donde unas inundaciones de origen desconocido están tomando sus calles y las mentes de sus habitantes. Las sociedades secretas, los peligros, las intrigas y las criaturas monstruosas se interpondrán en nuestro camino durante la aventura.

The Sinking City estará disponible en algún momento de 2018 para PC y consolas. A continuación os dejamos su diario de desarrollo.

Salir de la versión móvil