The Swords of Ditto muestra su tráiler de lanzamiento

The Swords of Ditto Game It

A escasas horas para su lanzamiento, onebitbeyond y Devolver Digital han mostrado el tráiler de lanzamiento de The Swords of Ditto. Este nuevo vídeo nos deja una muestra de la jugabilidad que nos espera en el título, además de dejarnos ver secuencias animadas donde podemos ver los diseños de personajes.

The Swords of Ditto es un título de rol y acción que nos permitirá crear nuestro propio héroe para iniciar la batalla contra el malvado Mormo. Durante esta aventura exploraremos un encantador pero peligroso mundo, además de las amenazantes mazmorras, mientras vamos desarrollando nuestro avatar. Tendremos que convertirnos en uno de los héroes legendarios de la Isla de Ditto y a través de grandes batalla que podremos librar solo o con un compañero en su modo cooperativo. Todas las batallas quedarán registradas en los tomos de Ditto, por lo que cada éxito o fracaso tendrá un efecto en las aventuras posteriores.

Desde su anuncio, hace casi un año, este juego ha sido uno de los títulos independiente que más ha llamado la atención, gracias a su original y colorido apartado gráfico.

The Swords of Ditto estará disponible mañana mismo, 24 de abril, para PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil