The Waylanders presenta a sus actores de doblaje

The Waylanders

Uno de los juegos españoles más destacados de los próximos meses es The Waylanders. La desarrolladora coruñesa Gato Studio volverá con este nuevo proyecto, un juego de rol inspirado en clásicos del género como Dragon Age: Origins o Never Winter Nights 2. En esta aventura descubriremos la historia de un aventurero que, tras un encuentro entre los celtas y sus dioses, adquiere la capacidad de viajar a través del tiempo. Junto a él, tendremos que recorrer un mundo inspirado en las leyendas celtas y en lugares reales de Galicia, como el Ézaro, las Médulas o construcciones tan emblemáticas como la Catedral de Santiago o la Torre de Hércules (Torre de Brigantia en el videojuego).

Tras presentar hace unos días las localizaciones del juego, Gato Studio ha revelado los actores de doblaje que darán vida a los personajes de The Waylanders. Entre estos se encuentran veteranos que han participado en series, películas y videojuegos de la talla de Juego de Tronos, Star Wars, Harry Potter, Mass Effect, Dragon Age o el reciente Final Fantasy VII Remake.

The Waylanders se estrenará este verano en acceso anticipado. A continuación os dejamos su tráiler presentando al equipo de doblaje.

Salir de la versión móvil