The Witcher Battle Arena, nuevo MOBA anunciado

Ya es oficial, hoy en día si tu franquicia no tiene una versión MOBA no eres nadie, o al menos eso es lo que ha pensado CD Projekt RED al anunciar The Witcher Battle Arena, un MOBA basado en su popular RPG. Gracias a él, podremos disfrutar de nuestros personajes favoritos de la franquicia y luchar contra o con nuestros amigos en este juego que llegará pronto a iOS, Android y Windows Phone.

Junto al anuncio la compañía ha desvelado algunos detalles, como por ejemplo que podremos encarnar al asesino de reyes Letho, el enano Zoltan Chivay, el misterioso Operator o la hechicera Philippa Eilhart entre otros. El juego será un free-to-play, aunque si queremos subir más rápido podremos hacer uso de los micropagos, sin embargo no temáis pues estos no serán determinantes ya que todos los objetos podrán ser desbloqueados mediante el juego.

Eurogamer ha hablado con Tadek Zielinski, jefe del proyecto, sobre The Witcher Battle Arena.

No será un free-to-play sino un juego gratis, uno genuino. Sabes que somos justos con los jugadores, se nos conoce por regalar equipo y creemos que es algo de lo más justo. Hemos aplicado nuestra filosofía a este MOBA.

Básicamente pagarás por ahorrarte tiempo por lo que si no quieres pasarte horas farmeando para tu héroe, pagas y ya está. También tendrás a tu disposición algunos objetos decorativos, pero no habrá ningún objeto de pay-to-win en el MOBA. Eso va en contra de nuestra política y de la filosofía de CD Projekt RED.

The Witcher Battle Arena está siendo diseñado por CD Projekt RED y desarrollado por Fuero Games, con su salida pensada para el último cuarto de 2014.

Salir de la versión móvil